elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El infantil del CV Mediterráneo disputara los puestos de honor en el XI Campeonato de España

El infantil del CV Mediterráneo disputara los puestos de honor en el XI Campeonato de España

    Desde el día 18 al 22 de mayo se está disputando en Castellón el XI Campeonato de España Infantil Masculino. El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón es además organizador del evento. Con este son ya 3 años consecutivos los que el club es organizador de un campeonato Nacional.

    Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón participan: Pere Jiménez, Brian Galvis, Alex Triguero, Pau Callejo, Mirandi Perreira, José Luis Valdes, Hugo Calatayud, Rubén Gines, Ivan Soriano, Jonay Marín y los Alevines Adrián Monserrat y Luis Gil.

    Como primer entrenador Santi López, segundo entrenador Sergio Navarro y delegados Salim Ejjouf y Esteban Rendon.

    El equipo está disputando un gran campeonato, hoy se medirá ante el CV La Calzada de Asturias, para ver quien queda primero y segundo de grupo. Esta misma tarde empezara el nuevo grupo formado por tres equipos y que dará paso a las semifinales en caso de quedar clasificados en primer lugar de este nuevo grupo.

    Sergio Navarro, entrenador: “los jugadores están muy concentrados, es un grupo joven, para nosotros estar entre los 12 mejores equipos Nacionales ya es todo un éxito”.

    Santiago López, presidente: “el año pasado el equipo consiguió quedar 4º de España, y este año ya estamos entre los 12 mejores equipos de España, todo lo que consigamos a partir de ahora será un buen resultado. Lo importante no es llegar, sino mantener los resultados año tras año, estamos haciendo un buen trabajo de cantera, desde estas líneas agradezco la labor de los monitores en las Escuelas Deportivas (donde movemos 270 niños y niñas practicando voleibol en su propio Colegio o Instituto)”, todos estos resultados deportivos son gracias a vuestro trabajo”.

    El Club está muy agradecido a la confianza depositada de las Instituciones Públicas, el Excmo. Ayuntamiento de Castellón a través del Patronat D´Esports a la Excma. Diputació de Castelló y a la Generalitat Valenciana.

    También a la Real Federación Española de Voleibol, a la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, al Comité arbitral del Campeonato encabezado por Alicia.

    Y un agradecimiento especial a las empresas colaboradoras como BP OIL ESPAÑA, Frutas Ripo, Coca Cola, a los voluntarios y miembros de la organización del Campeonato, y a los jugadores y entrenadores de todos los equipos llegados desde toda España.

    El Villarreal Club de Futbol, a través de Endavant Esports está presente en todos los Eventos que el Club organiza, gracias por su colaboración.

    Subir