elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por un robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer rumana de 32 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la Ciudad del Transporte.

    Sobre las cinco de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a un establecimiento del polígono industrial Ciudad del Transporte, donde una mujer estaba sustrayendo mercancía.

    Al parecer, la ahora detenida entró en la tienda provista de un bolso forrado en su interior con papel aluminio. Una de las trabajadoras se percató de la sustracción en el momento en el que salía por la línea de cajas. La dependienta salió a su encuentro para evitar que se llevase la ropa, reaccionando de forma violenta a golpes y empujones, llegando a herirla en un brazo, teniendo que ser auxiliada por otra empleada.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a esta mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. La mercancía recuperada en el interior del bolso fue valorada en 120 euros.

    La detenida cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

    Subir