elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares respaldan a las familias y empleados de la Residencia Lledó “contra el cierre que pretende la Generalitat”

Los populares respaldan a las familias y empleados de la Residencia Lledó “contra el cierre que pretende la Generalitat”

    Los concejales y diputados de los Grupos Municipal y Parlamentario Popular han abordado hoy la problemática de las familias y trabajadores de la Residencia de personas mayores dependientes Lledó tras conocer el cierre de las instalaciones anunciado por la Generalitat con el argumento de “acometer obras de reforma durante un periodo de al menos 3 años”.

    La portavoz municipal, Begoña Carrasco, ha manifestado que “apoyamos a las familias que tienen a sus mayores en este centro y también a los trabajadores porque Castellón no puede quedarse durante tres años sin un recurso asistencial como este”.

    Y es que la Residencia de Personas Mayores Dependientes Lledó dispone de 45 plazas públicas para personas dependientes “siendo el único centro de estas características que existe en la ciudad de Castellón”. De ahí la importancia de su mantenimiento.

    Por este motivo, los concejales y diputados autonómicos del Partido Popular han acordado llevar a cabo una acción conjunta reivindicativa mediante la presentación de distintas iniciativas tanto en el Ayuntamiento como en las Cortes Valencianas instando “al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra a recapacitar y revocar esta decisión”.

    Subir