elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 215.00 personas han visitado la exposición “Espais de Llum” a falta de un mes para su clausura

Más de 215.00 personas han visitado la exposición “Espais de Llum” a falta de un mes para su clausura
  • Más de 400 obras de arte conforman la muestra de La Luz de las Imágenes en Burriana, Vila-real y Castellón

Más de 215.000 personas han visitado la exposición de La Luz de las Imágenes “Espais de Llum”, que se celebra en la iglesia de El Salvador de Burriana, la Iglesia Arciprestal de Vila-real y la Concatedral de Santa María de Castellón, a falta de un mes para que sea clausurada.

Estos tres edificios albergan más de 400 obras de arte, entre pinturas, esculturas, tejidos, orfebrería y documentos, en su mayoría restaurados para la ocasión, desde los inicios del Cristianismo hasta nuestros días. Los templos que ahora alojan estas manifestaciones artísticas también han sido recuperados por esta institución.

“Espais de Llum”, que fue inaugurada en noviembre de 2008, cerrará sus puertas el próximo domingo, 30 de agosto. Además del recorrido expositivo; en la última de las sedes –la concatedral de Castellón-- se puede realizar los talleres didácticos, patrocinados por Bancaixa, que inciden en los contenidos de la muestra, a través del uso de las nuevas tecnologías y de otros materiales didácticos tradicionales.

Hasta el próximo 30 de agosto, la muestra de La Luz de las Imágenes se puede visitar con un horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de martes a domingo.

comentario 1 comentario
SALVAORELPUNCHAOR
SALVAORELPUNCHAOR
04/10/2009 05:10
EL ESPACIO DE LA LUZ

250.000? Eso no se lo cree ni dios...si es que existe. Lástima de dinero tirado por las alcantarillas que no sirven luego para lo que tienen que servir, que es para tragarse a todos, he dicho todos los politiquillos y asesores o amiguitos que pululan por nuestras vidas a diario.

Subir