elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil masculino del CV Mediterráneo, 17º clasificado en el Campeonato Nacional

El juvenil masculino del CV Mediterráneo, 17º clasificado en el Campeonato Nacional

    Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional, donde los 24 mejores equipos de España se daban cita en Almería. El equipo castellonense, después de hacer una buena primera fase y provocar un triple empate en el grupo inicial, se queda fuera de los puestos de honor por un set.

    Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón participarán Sergio Marco, Eric Bordoy, Ángel Aldama, David García, Fernando Reboll, Anton Kukartsev, Omar Tourijan, Luis Vives, Oscar Ramírez, Santiago Vives, Raúl Sáez e Isaac Redin, entrenador Sergio Navarro, Santi López.

    El primer grupo de la competición les enfrentaba a C.V. Coslada de Madrid, a CV Soller de Islas Baleares y a C.V. Pizarra de Málaga. Se produjo un triple empate ya que los castellonenses consiguieron ganar su primer encuentro ante Coslada por 3 sets a 2 pero perdieron 3 sets a 0 ante CV Soller que realizó un gran encuentro y ganaron por 3 sets a 1 ante Pizarra.

    El equipo jugó con muchos altibajos en la competición, después de quedar campeones de la Comunidad Valenciana, les tocó un grupo difícil e igualado en la primera fase, donde solo un set de diferencia les alejaba de los primeros puestos del Campeonato.

    No han podido mejorar la 4ª plaza del año anterior, aunque contaban con el mismo equipo, además de la incorporación de Oscar Ramírez.

    Sergio Navarro, entrenador: “ha sido un campeonato muy igualado, nos tiene que servir para darnos cuenta que hay que trabajar mejor día a día si queremos estar entre los 12 mejores equipos de España”.

    Santiago López, presidente: “ha sido una temporada difícil, en nuestro primer año en Superliga hemos invertido mucho de nuestro tiempo en el primer equipo, aun así hemos seguido trabajando al máximo con nuestros equipos de cantera, estar en el Nacional ha sido todo un logro. Seguiremos trabajando de cara a la próxima temporada para intentar estar entre los mejores equipos Nacionales”.

    Subir