elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Usó y Juanvi Bellido inician una ronda de reuniones con los colectivos vinculados al mundo de la fiesta

Sara Usó y Juanvi Bellido inician una ronda de reuniones con los colectivos vinculados al mundo de la fiesta

    La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas y concejala del área, Sara Usó, y el presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, han iniciado hoy una ronda de contactos con los entes y colectivos festeros de nuestra ciudad.

    La concejala ha explicado que el objetivo de estos encuentros es realizar una valoración de las pasadas fiestas de la Magdalena de forma más pausada e individualizada y escuchar las propuestas e inquietudes de los diferentes colectivos.

    Sara Usó y Juanvi Bellido han iniciado esta ronda de reuniones hoy mismo con Els Cavallers de la Conquesta, la Federació de Colles y la Gestora de Gaiates. En los próximos días se reunirán con la Colla del Rei Barbut, la Asociación de Caballeros Templarios, la Colla de Dolçainers i Tabaleters, la Colla Bacalo o los representantes de los grupos de bailes tradicionales, entre otros.

    “Nuestro objetivo es trabajar codo con codo con todos los colectivos festeros para hacer más grandes nuestras fiestas y promocionarlas como un elemento fundamental para atraer turismo a la ciudad” ha concluido la concejala.

    Subir