elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara impartirá los cursos de formación del “Plan Municipal para Comerciantes” del Ayuntamiento de Castellón

    La Cámara de Comercio de Castellón impartirá los cursos de formación  del programa  del “Plan Municipal para Comerciantes 2016”  que el  Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio,  ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector de la capital de la Plana un calendario formativo que favorezca una mayor profesionalización para adaptarse, de esta manera, a las necesidades actuales.

    La iniciativa está dirigida a los autónomos, emprendedores y pymes del sector comercial interesados en gestionar con éxitos sus proyectos con la finalidad de facilitarles herramientas que les ayuden a innovar y mejorar sus estrategias de venta. El programa consta de nueve cursos que iniciarán su andadura los próximos días 18 y 19 de abril con el curso dedicado a ‘`Fotografía con móviles para comercios’.

    El programa se impartirá en la sede de la Cámara de Comercio y pretende, entre otras cosas, que los asistentes adquieran capacidades y competencias que les permitan impulsar su negocio y desarrollar acciones y tácticas de marketing en negocios tradicionales y digitales. Las materias que se impartirán abarcan desde ‘Técnicas de marketing aplicadas al escaparatismo’, hasta ‘Redes sociales como herramienta del marketing online’, pasando por ‘Comunicación y promoción en el punto de venta’ o ‘Profesionaliza tu comercio a través de Internet’, entre otras. La finalidad del programa es que los profesionales adquieran las competencias y las habilidades para saber donde hay que dirigirse para adaptarse a los cambios que se producen a nivel tecnológico.

    Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse en la web de la Cámara de Comercio de Castellón www.camaracastellon.com o realizar sus consultas en el correo electrónico rosa@camaracastellon.com.

    Subir