elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabarda: “Las subvenciones de participación ciudadana son una cortina para tapar las decisiones unilaterales"

  • La portavoz de Ciudadanos (C's) de Castellón critica que “se haga oídos sordos a lo que transmiten los representantes de las asociaciones”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Castellón, Cristina Gabarda, ha afirmado que “la nueva convocatoria de subvenciones de participación ciudadana son una cortina para tapar las decisiones unilaterales del Gobierno municipal”. “Hacer oídos sordos a lo que reclaman los representantes de las asociaciones es una muestra más de la falta de capacidad de diálogo y de escucha de este bipartito desde el inicio de la legislatura”, ha añadido Gabarda.

Asimismo, la edil ha señalado que “aunque C's considera que la nueva convocatoria de subvenciones de participación ciudadana se pueden mejorar, el adelanto del pago sí es una buena noticia tras años de recortes del Partido Popular que han ocasionado un gran perjuicio a muchas asociaciones hasta el punto de abocarlas a situaciones verdaderamente delicadas”. En esta línea, la portavoz ha subrayado que “C's trabajará para que el bipartito fomente esa participación que dicen abanderar, pero con hechos y no con palabras”.

Subir