elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón se medirá en el Pabellón Ciutat de Castelló al Ripollet FS

Playas CD Castellón se medirá en el Pabellón Ciutat de Castelló al Ripollet FS

    Este próximo sábado 5 de marzo y en plena fiestas de la Magdalena 2016, Playas CD Castellón se medirá a partir de las 17h en el Pabellón Ciutat de Castelló al Ripollet FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 de Liga en Segunda División B del grupo III. El meta del filial de Tercera División Boris entrará en la convocatoria en sustitución de Falcón sancionado con un partido.

    Tras el empate obtenido la semana pasada en la pista del L’Hospitalet, Playas CD Castellón busca este sábado reencontrarse con la victoria en el Pabellón Ciutat de Castellón. Los Albinegros, que ocupan la cuarta plaza con 41 puntos, no pueden permitirse otro traspiés en casa si quieren no perder de vista los puestos altos de la tabla así como distanciarse con el quinto clasificado (La Unión Santa Coloma empatado a puntos) y que les permite disputar la Copa Rey el año próximo (la juegan los 4 primeros clasificados). El conjunto Castellonense contará para este choque con la baja Falcón tras estar sancionado un partido tras la garrula roja que obtuvo la semana pasada en Liga tras tocar la pelota fuera del área. Éric pese a que evoluciona favorablemente y ya calienta con el equipo no podrá estar a las órdenes todavía del cuerpo técnico para este choque.

    Por su parte, el rival albinegro, el Ripollet FS es un conjunto que se presenta en el Ciutat ocupando el puesto octavo con 37 puntos tras 11 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Los Catalanes estarán arropados por un buen número de simpatizantes que viajarán hasta la Capital de la Plana.

    Recordamos a toda la afición, simpatizantes y seguidores al futbol sala que para poder acceder al pabellón será necesario presentar el “Carnet de Simpatizante del Playas CD Castellón” en la puerta principal del Pabellón Ciutat de Castelló o las invitaciones en soporte digital o en papel recibidas. Los niños de menos de 12 años y minusválidos con acreditación tienen el acceso gratuito. El resto de seguidores pueden adquirir su entrada en el pabellón al precio de 2 euros. Informar que el club ha puesto a la venta un Carnet de abonado para la segunda vuelta por tan solo 5 euros.

    Ficha del partido

    Playas CD Castellón FS – Ripollet FS. Sábado 5 de marzo de 2016 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 25 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Convocatoria Playas CD Castellón FS: Juanito, Boris, Tití, Juan, Guille, Óscar Maeso, Héctor, David, Genís, Iván Albiol y Santi.

    Subir