elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón, premiada por la organización del Campeonato de España Absoluto de Atletismo

Castellón, premiada por la organización del Campeonato de España Absoluto de Atletismo
    MÁS FOTOS
    Castellón, premiada por la organización del Campeonato de España Absoluto de Atletismo - (foto 2)
    Castellón, premiada por la organización del Campeonato de España Absoluto de Atletismo - (foto 3)
    Castellón, premiada por la organización del Campeonato de España Absoluto de Atletismo - (foto 4)

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, asistió ayer noche a la XXI Gala del Atletismo Español, organizada por la Real Federación Española de Atletismo y celebrada en el Auditórium Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid.

    Porcar participó en la gala representando al Ayuntamiento de Castellón como institución premiada por la excelente organización del pasado Campeonato de España Absoluto de Atletismo, cuya sede fueron las instalaciones deportivas del Gaetà Huguet castellonense entre el 1 y el 2 de agosto de 2015, y por su gran contribución al Campeonato de España en los últimos años.

    La gran fiesta anual del atletismo español contó con una amplia lista de premiados que superó, en esta ocasión, el centenar de galardonados. En el caso castellonense, entre los reconocimientos otorgados al Ayuntamiento, al Club de Atletismo Playas de Castellón, a los deportistas y a los jueces, la representación de Castellón regresaba a casa con un total de 15 trofeos y reconocimientos.

    Así, el Club de Atletismo Playas de Castellón fue reconocido con cuatro galardones: al mejor club masculino, al mejor club conjunto, al Campeón de Europa de Clubes Junior Masculinos y al Campeón de Europa de Clubes Masculinos.

    La entrenadora del Playas, Manolo Alonso, fue premiada con dos reconocimientos, como entrenadora revelación y con el Premio European Athletics (otorgado por la Asociación Europea de Atletismo).

    Subir