elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabarda: “La actitud de no dialogar del bipartito no ha cambiado respecto al anterior gobierno”

Gabarda: “La actitud de no dialogar del bipartito no ha cambiado respecto al anterior gobierno”

    La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha afirmado que "la actitud de no dialogar del bipartito no ha cambiado respecto al anterior Gobierno" y ha lamentado que "no se ha contado con el grupo municipal de C's en la elaboración de los presupuestos".

    Además, la líder local ha manifestado, durante la última sesión plenaria del año, que "el PP ha entrado en una nueva era de la oposición criticando a los partidos que no gobiernan por miedo a perder las elecciones". "Los presupuestos no son concretos, ni claros y quedan muchas partidas genéricas que no sabemos si alcanzarán los objetivos deseados", ha añadido Gabarda, quien ha señalado la posibilidad de que "los socios de Gobierno tengan ideas distintas sobre el modelo de ciudad que quieren para Castellón y por eso la línea a seguir queda difusa".

    Por último, la portavoz de C's en el consistorio ha manifestado que "el acto de violencia que sufrió el Presidente de Gobierno es lamentable y desde C's esperamos que no vuelva a suceder".

     

     

     

    Subir