elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom

Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 17
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 17
    MÁS FOTOS
    Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom - (foto 2)
    Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom - (foto 3)
    Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom - (foto 4)
    Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom - (foto 5)
    Carla Bernat y Sandra Gimeno ya son Madrinas de la Gaiata 17, Tir de Colom - (foto 6)

    El pasado sábado el Palau de la Festa de Castellón se volvió a vestir de gala para la presentación de la Gaiata 17, conocida también como Tir de Colom.

    Los primeros en hacer acto de presencia, como inicio de la gala, fueron los portaestandartes Álvaro Roda y Rubén Agut; así como la portadora de las bandas Alba Tora.

    Una vez arriba, llegaría la hora de presentar a las damas y los acompañantes infantiles que son: Leo Rico, Paula Vaquero, Martina Burguette, Laura Guzmán, Sofía Gallego, Hugo Gómez, Lucia Guzmán, Nerea Alegre, Natalia Sánchez y Natalia Guerrero. Poco después se les uniría a ellos la Madrina Infantil del año 2016, Sandra Gimeno.

    También desfilaron las damas y los acompañantes mayores, Sara Rodríguez acompañada por Quique Gimeno y Soraya García con Marc Bueso. Por último, solo faltaría en el escenario, la Madrina del 2016 Carla Bernat y el Presidente Miguel Ángel Moreno quien le impuso la banda a la nueva representante de la gaiata 17.

    Pero también fue una noche de despedida para la comisión del 2015 formada por la Madrina Infantil Lucía Burguette y el Presidente Infantil Hugo Sánchez. Además de la Madrina y actual Dama de la Ciudad 2016, Alba Clofent y el presidente del pasado año, Iban Burguette.

    Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada de música y baile en el mismo Palau de la Festa.

    Subir