elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón intentará conseguir la victori ante la Associació Esportiva Vallirana

El Playas CD Castellón intentará conseguir la victori ante la Associació Esportiva Vallirana

    Mañana, sábado 5 de diciembre, Playas CD Castellón se medirá a la Associació Esportiva Vallirana, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de La Palma de Cervelló, Barcelona, y dará comienzo a las 18:00h.

    Las albinegras tendrán en este enfrentamiento una nueva ocasión para reencontrarse con la victoria, ya que acumulan cinco jornadas sin puntuar y cuatro derrotas consecutivas. Las chicas de Nacho Rodríguez llegan al encuentro con la necesidad de sumar para no descolgarse en la clasificación y mantener las distancias con el descenso. Las castellonenses llegarán al duelo muy mermado con las bajas de Vicky, Ornella, Neus, Anna, Tania. Para el partido se contará con la presencia de Ainhoa Pintor del filial, que debutará en la categoría.

    Enfrente estará la Associació Esportiva Vallirana, situada en novena posición en la clasificación y cinco puntos por encima de las castellonenses. Las del Baix Llobregat ya han cedido dos derrotas y un empate en su feudo ante Les Corts, AECS L’Hospitalet y CD San Isidro respectivamente.

     

    Subir