elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “No es el momento de los grandes mítines, sino de la proximidad y de mirar a los ojos”

Moliner: “No es el momento de los grandes mítines, sino de la proximidad y de mirar a los ojos”
  • El PP de Castellón destinará a fines sociales los 3.000 euros de coste del acto de cierre de campaña

El Partido Popular de Castellón ha dado hoy el pistoletazo de salida de la campaña electoral para los próximos comicios del 20D a través de un acto diferente celebrado al aire libre, en el parque Rafalafena, rodeado de vecinos. Con este acto, el PP da comienzo a “una campaña cercana, de proximidad, de estar con la gente”.

El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha anunciado que “hay que mirar a los ojos de la gente y explicarles por qué el PP es la única opción de bienestar, de unidad y de futuro”. Una campaña en la que “el PP nos vamos a acordar de los que peor lo han pasado con la crisis, de aquellas familias que peor lo están pasando”.

Por este motivo, durante toda la campaña en todos los actos que el PP organice se aprovechará para recoger alimentos y juguetes que se destinarán a Cáritas y Cruz Roja. “Dos colectivos que tanto hacen por la sociedad y que el bipartito valenciano ha decidido marginar de las ayudas públicas de la Generalitat”.

Asimismo, el presidente ha anunciado que este año no habrá acto de cierre de campaña y que su coste, de 3.000 euros, se destinará de forma directa a las dos ONG “porque tenemos que dar ejemplo”. Por eso, el PP se centrará en “reunirnos con colectivos, en estar al lado de los ciudadanos” en lugar de “grandes actos y fastos”.

El PP, tal y como ha dicho Moliner, es un partido que cree en la libertad individual, en la creación de empleo, en la unidad de España “y en defender el territorio, todo, por igual, desde los pequeños municipios que algunos quieren cerrar hasta las grandes capitales”.

El candidato al Congreso de los Diputados por Castellón, Miguel Barrachina, ha señalado que “ahora que Castellón está saliendo de la crisis que se han creado más de 8.000 empleos en un año, ahora que el AVE está a punto de llegar, ahora nadie puede parar este cambio” y ha recordado que en 2011 Castellón era la provincia líder en destrucción de empleo mientras que ahora “estamos en la cima de creación de empleo”.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado que “el PP es el partido de la clase obrera, de los trabajadores porque somos los únicos que somos capaces de crear empleo y de dar la vuelta a la catástrofe económica del PSOE”.

Subir