elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘Expomaratón’ dará el pistoletazo de salida al fin de semana del ‘running’ en Castellón

La ‘Expomaratón’ dará el pistoletazo de salida al fin de semana del ‘running’ en Castellón
    MÁS FOTOS
    La ‘Expomaratón’ dará el pistoletazo de salida al fin de semana del ‘running’ en Castellón - (foto 2)

    El Maratón BP Castellón está a la vuelta de la esquina. Un evento de estas características conlleva un montón de actividades paralelas que hacen que Castellón vaya a vivir el próximo fin de semana la fiesta del ‘running’ por excelencia en la ciudad.

    La primera de ellas será la ‘Expomaratón’, que se inaugurará el próximo viernes 4 de diciembre y estará abierta también el sábado 5 en el recinto de La Pérgola. La ‘Expomaratón’ contará con 24 expositores de diferentes marcas, clubes, instituciones y empresas que podrán presentar sus últimas novedades a cerca de 9.000 visitantes.

    La formación y el ocio para adultos y niños será la clave en una ‘Expomaratón’ donde se llevarán a cabo charlas para escolares, exhibiciones de jumping, se darán consejos técnicos, sanitarios o de nutrición a cargo de expertos en la materia como el doctor Miguel Medina o atletas de élite como Juan Carlos de la Ossa, Tofol Castanyer o Lola Peñarrocha.

    Junto a estos actos, se llevará a cabo la presentación oficial de atletas de élite, se recuperará el ‘BreakfastRun Castelló’, un suave entrenamiento festivo con la finalidad de poner a punto las piernas y convivir todos juntos, y un taller de Cross Force a cargo del Gimnasio MásActiveFitness. Actividades totalmente gratuitas y abiertas a todas las edades.

    Subir