elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics dispuesto a comerse al Palencia

El Amics dispuesto a comerse al Palencia

    Mañana viernes 30 de octubre a las 20:30 horas, el Ciutat de Castelló se vestirá de gala para recibir a uno de los equipos gallito de la categoría, el Quesos Cerrato Palencia claro aspirante al ascenso a ACB.
    Los de Toni Ten, se enfrentarán mañana a un potente Palencia que estará dirigido por Porfi Fisac , un viejo conocido de la afición castellonense al baloncesto ya que jugó en el anterior club que hubo en la ciudad el entonces Taugres Castellón.

    El equipo palentino según Toni Ten “es un equipo muy compensado y con mucha calidad en todas las posiciones , con un juego interior muy físico y con mucho talento en los exteriores. Ellos van a venir a sacarnos de la pista y ganarnos de veinte o más si pueden”.

    Pero la actitud tanto de Toni Ten como de los jugadores como siempre es de máxima ambición, “nosotros saldremos a ganar como todos los partidos, para eso entrenamos duro cada día y preparamos los partidos. El equipo sigue creciendo partido a partido y esperemos ver esa progresión también mañana, después de una semana en la que hemos podido trabajar ya con todos los jugadores.”
    Alberto Fernández encarnaba la voz del equipo y nos comentaba “estamos muy motivados por los resultados pero sobre todo porque el gran trabajo diario que hacemos da sus frutos. Debemos seguir en esta línea y mañana sólo queremos ganar”.

    El partido seguro estará marcado por el duelo bajo los aros del pívot local Zimmy Nwogbo y el cinco del Palencia Lamont Barnes. Los dos en el quinteto ideal de la semana se enfrentarán en la pintura y tal y como confesaba Toni Ten “dominar el rebote, será la clave para poder competir mañana”.

    Visita del Colegio Mater Dei

    Mañana el Colegio Mater Dei, como una de las escuelas del club, visitará y realizará diferentes actividades durante el partido, enmarcadas dentro del Plan Emprende, plan que es el elemento diferenciador de este colegio.

     

    Subir