elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a dos personas vendiendo cocaína

La Policía Nacional sorprende a dos personas vendiendo cocaína

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 39 y 48 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, cuando los agentes sorprendieron a uno de ellos realizando un “pase” de cocaína, mientras el otro vigilaba e intentó avisarle de la llegada de los policías.

    Sobre las ocho de la tarde, los agentes que patrullaban por el grupo La Unión, a su paso por la rotonda, vieron en la parada de autobuses a uno de los ahora detenidos en actitud vigilante.

    Al paso de los policías, este hombre comenzó a gritar “agua, agua”, y su compinche, el otro detenido, intercambió apresuradamente con un joven un envoltorio de plástico de color blanco y esta persona le da un billete.

    Tras la identificación de los tres, y de comprobar que el envoltorio que los agentes vieron entregar a uno de ellos, recibiendo dinero a cambio era cocaína, los agentes detuvieron a este y al que “dio el agua” (vigilaba y avisó de la presencia de los policías), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Así mismo, al joven que había adquirido la droga se le ha propuesto para sanción por una infracción a la ley 4/2015.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir