elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco recuerda la “defensa férrea” del Corredor por el PP y se alegra de que Marco “se sume a esta iniciativa”

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha recordado hoy que “desde el PP llevamos abanderando la reivindicación del Corredor Mediterráneo desde hace muchos años en Madrid y en Bruselas” y que “será el PP quien haga realidad esta infraestructura”.

    En este sentido, Carrasco ha manifestado su “defensa férrea” de esta obra insistiendo en que “lo hemos hecho aunando los intereses de todos los territorios del Mediterráneo español ante las instancias europeas, liderando esa reivindicación en repetidas ocasiones durante años” por lo que “nos congratula que la alcaldesa de Castellón se sume ahora a esta petición”.

    No obstante, la concejala recuerda a Marco que “frente a los continuos incumplimientos de los gobiernos socialistas para traer el AVE a Castellón será un gobierno del PP quien haga realidad esta reivindicación histórica”.

    Los populares también han insistido en que “no tenemos constancia oficial de ningún retraso en la ejecución de las obras del Corredor por parte del Ministerio de Fomento” por lo que “intuimos que lo único que pretende el bipartito es enrarecer el ambiente entre el tejido empresarial y social de Castellón”.

    Por último, la portavoz municipal del PP ha destacado “la importancia que tiene esta y que radica en "la magnitud de sus repercusiones económicas ya que abarca a cuatro Comunidades Autónomas, supone el 17% de la superficie de España donde residen 18 millones de habitantes, se ubican un millón de empresas y se produce el 36% del PIB nacional".

    Subir