elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a su madre y golpear a un policía

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a su madre y golpear a un policía
  • Detenido en el Grao de Castellón

La Policía Nacional ha detenido a un español de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad, tras presentarse en casa de su madre con un hacha en la mano para pedirle dinero.

Sobre las tres y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la zona de extramuros de Poniente, donde había una discusión familiar y un hombre tenía un hacha en la mano.

A la llegada de los agentes escuchaban fuertes ruidos en la casa, y al entrar los muebles estaban destrozados y todos los enseres domésticos desperdigados por el suelo, y la única persona que se encontraba en la vivienda, era el ahora detenido, ya que su madre se había tenido que refugiar en la casa de un familiar.

Al parecer, este hombre acudió a la vivienda en busca de dinero y como la mujer no se lo daba, no dudó en amenazarle con un hacha que llevaba en la mano, teniendo ésta que huir. Entre tanto él se quedó en la vivienda ocasionando todo tipo de destrozos.

El hacha fue intervenida en el porche de la vivienda.

Durante su detención, este hombre reaccionó de forma agresiva hacia los policías, llegando a dar varios puñetazos a uno de ellos, por lo que además del delito de amenazas se le responsabiliza de otro de atentado.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir