elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en tres comercios

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras estar siendo buscado tras el robo en una frutería y relacionársele con otros dos robos en comercios, uno en Castellón y el otro en Vila-real.

    El 29 de junio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que el propietario de un establecimiento de alimentación de la calle herrero denunciaba un robo con fuerza. Al parecer, en horas de la noche, le forzaron la persiana y la caja registradora, llevándose 100 euros y golosinas.

    Tras la recogida de indicios en el lugar de los hechos, los agentes identificaron al ahora detenido como el presunto autor del robo, iniciándose las pesquisas para su localización y detención, ya que se encontraba en paradero desconocido.

    Finalmente, tras dos semanas de búsqueda, sobre las siete y media de la tarde, los agentes le detectaron en la Ratlla de Almazora, y tras comprobar que se trataba de la persona reclamada como presunta autora del robo de la frutería le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Así mismo se le responsabiliza de otros dos robos en establecimientos comerciales, uno en Vila-real, del que tras forzar la persiana y la caja registradora, sustrajeron 180 euros; el segundo en una tienda de cartuchos de Castellón, de la que se llevaron un cajón electrónico y más de 400 euros.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir