elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reserva Natural de les Illes Columbretes celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

    La Reserva Natural de les Illes Columbretes, inscrita en la red de parques naturales de la Conselleria de Medio Ambiente, celebra los próximos días 4 y 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con diferentes actividades de sensibilización.

    Mediante estas actividades, la Conselleria de Medio Ambiente aprovecha la oportunidad del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, para informar y dar a conocer entre los ciudadanos los valores de la Reserva Natural de les Illes Columbretes.

    El jueves 4 de junio, a las 23,00 horas, se realizará una proyección de fotografías en pantalla gigante sobre la Reserva Natural de les Illes Columbretes. El acto se desarrollará al aire libre en la Plaza Mayor de Castellón, dentro de la campaña de promoción de les Illes Columbretes que desarrolla la Conselleria de Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón.

    La proyección mostrará las fotografías tomadas en la salida que tuvo lugar el pasado 17 de mayo a les Illes Columbretes.

    El viernes 5 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la actuación del cuenta-cuentos Salva El Mussennacitu, con el espectáculo “Contes i Cançons de Terra i Mar Endins”. Se trata de cuenta-cuentos de contenido medioambiental, dirigido a todos los públicos, con especial interés a las familias y niños de infantil y primaria. La actividad se desarrollará en la Plaza Mayor de Castellón y está organizada por la Conselleria de Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón.

    Subir