elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja sale a la calle para promocionar el Sorteo de Oro

Cruz Roja sale a  la calle para  promocionar el Sorteo de Oro
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja sale a  la calle para  promocionar el Sorteo de Oro - (foto 2)
    Cruz Roja sale a  la calle para  promocionar el Sorteo de Oro - (foto 3)
    Cruz Roja sale a  la calle para  promocionar el Sorteo de Oro - (foto 4)
    Cruz Roja sale a  la calle para  promocionar el Sorteo de Oro - (foto 5)

    Más de 50 personas entre voluntarios, socios y colaboradores han participado en esta jornada, en la que se han establecido tres puntos, en Plza. Mª Agustina, Plaza Mayor y en Avda. del Rey; repartiendo boletos entre los viandantes, al precio de 5 € la unidad. Cruz Roja continuará repartiendo boletos hasta el día 23 de julio en Alicante

    Cruz Roja ofrece 3.900 premiso, por un importe superior a 6.545.400 €. Voluntarios, socios, colaboradores, empleados y simpatizantes, se implican en la campaña para alcanzar los objetivos. El sorteo permite a Cruz Roja seguir trabajando con los colectivos más vulnerables: familias sin recursos, parados de larga duración, mujeres con cargas familiares y jóvenes con riesgo de exclusión.

    Cruz Roja hoy ha contado con el apoyo directo de la nueva corporación municipal, con la presencia de la alcaldesa y el concejal de bienestar social y dependencia; el subdelegado del Gobierno y los directores del BBVA, quienes han acudido a los stands de Cruz Roja para demostrar su apoyo a esta iniciativa que permite a Cruz Roja seguir desarrollando proyectos en favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno.

    Subir