elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cinco personas tras el robo de una bicicleta

    La Policía Nacional ha detenido dos personas por un delito de hurto y a otras tres por receptación, tras la sustracción de una bicicleta en Benicássim. Supuestamente la cogieron prestada, pero huyeron con ella.

    El pasado 18 de mayo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba la sustracción de una bicicleta valorada en más de 500 euros. La bici le fue sustraída el día anterior a la denuncia en la avenida de Benicássim.

    Unos días más tarde, ésta se vendía por Internet, en un conocido portal de compra y venta de artículos de segunda mano.

    Con la investigación en marcha, los agentes identificaron a los dos presuntos autores del robo, españoles, uno de ellos de 19 años de edad y el otro menor, siendo detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

    Así mismo, se detuvieron a otras tres personas, españoles de 26, 28 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de receptación, tras comprar y revender la bicicleta sustraída.

    Los jóvenes detenidos por la sustracción de la bicicleta, podrían dedicarse junto a otros dos a la sustracción de bicicletas, especialmente aquellas aparcadas en centros educativos y deportivos, ya que podrían estar relacionados con la sustracción al menos 17 bicicletas en la capital.

    Subir