elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco: “Empieza la cuenta atrás para situar a Castelló en el mapa"

    La candidata a la alcaldía de Castelló por el PSPV, Amparo Marco, ha anunciado hoy “el inicio de la cuenta atrás de una carrera que vamos a ganar los ciudadanos y ciudadanas de Castelló, porque vamos a hacer realidad el cambio seguro que necesita la ciudad, para situarla en el mapa del crecimiento económico, la generación de empleo, de la transparencia y del bienestar social”. Así se ha pronunciado en el acto de inicio de campaña que ha protagonizado, junto al candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

    Marco ha vaticinado un 24 “histórico” que hará posible el cambio que necesita Castelló con un gobierno honesto, liderado por los socialistas, que sea capaz de impulsar las medidas que necesita nuestra ciudad para generar empleo y devolver a sus ciudadanos y ciudadanas el protagonismo que nunca debieron perder”. La candidata socialista se ha comprometido a devolver “el ayuntamiento a la ciudadanía. Una institución para las personas, donde ningún vecino se sienta marginado por el lugar donde reside; por la ideología que tenga o por la religión que procese. Todos juntos, vamos a situar a Castelló en la senda del progreso”.

    La también portavoz socialista en el ayuntamiento de Castelló ha destacado el hecho de que “Ximo Puig ya ha mostrado su compromiso con esta provincia y con esta ciudad, presentándose como candidato a la presidencia de la Generalitat por Castelló, lo que demuestra que es un hombre de palabra”. Marco ha aprovechado para hacer un llamamiento a la movilización de todo el partido, “para que expliquemos casa por casa nuestras propuestas. Nuestro compromiso de apoyar el talento y de poner en valor todos los potenciales con que contamos”.

    Subir