elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón FS cayó derrotado ante el A.E. Les Corts

Playas de Castellón FS cayó derrotado ante el A.E. Les Corts

    Cayó derrotado de nuevo un Playas de Castellón FS, que sigue sin reencontrarse con la victoria. Partido raro de las de Castellón, que perdonaron en exceso y lo aprovechó su rival para hacerse con los tres puntos. Pese a la derrota, con el resto de resultados que acontecieron la jornada, el equipo castellonense queda salvado matemáticamente en la Segunda División de fútbol sala femenino.

    El partido comenzaba en Barcelona, y las castellonenses pronto dispondrían de sus dos primeras ocasiones claras, sin embargo A.E Les Corts, se adelantarían en el marcador en su primera llegada, en un balón largo que Mireia controla e intentaba batir a Berta en su salida, por alto, pero se topaba con el larguero, y en el rechace del mismo, remataba de cabeza a puerta vacía para situar en el marcador el 1-0.

    Playas de Castellón FS intentaba recomponerse en pista, y pronto volvería a generar ocasiones. Romina sería la primera en tener el empate, pero su balón acababa en el palo. Las castellonenses seguirían en busca del empate, y Saray lo tendría, pero de nuevo, el balón acababa en el poste de la portería catalana.

    Las castellonenses en la primera parte, se harían con el control del encuentro, y buscaban la igualada, Lidia, Nekane y Romina disponían de buenas ocasiones para lograr el empate, pero las castellonenses estaban negadas cara a portería. Antes de llegar al descanso, Celeste pondría el 2-0 para el conjunto catalán, en una jugada que la catalana remataba al segundo palo, aprovechando de nuevo una de las pocas ocasiones que dispondrían, llegando al descanso con el 2-0.

    En la reanudación, Playas de Castellón FS buscaba meterse en el partido y pronto volvía a generar peligro, peo Lidia se encontraba de nuevo con el palo. A.E Les Corts ponía el 3-0 en el minuto 26, por mediación de Ana que recibía en la frontal del área, y tras girarse cruzaba el balón materializando el tercer gol del conjunto catalán.

    Con 3-0, el partido estaba roto y, aunque las playeras buscaban recortar distancias en el marcador, no hubo fortuna en las ocasiones que disponían las castellonenses. Antes de que acabara el encuentro, A.E Les Corts, redondeaba la goleada, con el cuarto tanto, obra de Mireia, el segundo en su cuenta particular, a falta de pocos segundos para la conclusión.

     

     

     

    Subir