elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics acerca el baloncesto a los escolares

El Amics acerca el baloncesto a los escolares

    En quizás una de las semanas más importantes en la historia del club que está ante la posibilidad de lograr el ascenso a la Adecco Oro, el Amics no deja de mirar al futuro y sin ninguna duda el futuro de este deporte y proyecto pasa por los niños.

    De esta forma el club castellonense ha invitado a los escolares de la capital de la Plana a que acudan a presenciar el partido decisivo contra el CB Tarragona que se disputa este sábado en el "Ciutat de Castelló" a partir de las 20:00. Además, los castellonenses se han sumado a la iniciativa del "I Día del Deporte" organizado por WorldSport que ha contado con la presencia de más de 250 niños de tres centros diferentes (Bernat Artola, Carles Salvador y Blasco Ibañez) que por turnos pudieron acercarse de manos de jugadores del primer equipo y técnicos al baloncesto.

    De esta forma, el Amics no para de mirar hacia el futuro pero siempre buscando en el presente el trabajo dentro y fuera de la pista que consolide el proyecto "FemAmics" (hacemos Amics).

    Subir