elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV recaba más de 200 propuestas vecinales para mejorar el distrito sur

El PSPV recaba más de 200 propuestas vecinales para mejorar el distrito sur
    MÁS FOTOS
    El PSPV recaba más de 200 propuestas vecinales para mejorar el distrito sur - (foto 2)

    El grupo de trabajo del PSPV en el distrito sur de Castellón ha recabado más de 200 propuestas vecinales para la mejora de los barrios de la zona. La concejala Patricia Puerta, número tres de la candidatura socialista, valora la participación de la ciudadanía en la campaña Tus propuestas son las nuestras y anuncia que las propuestas serán analizadas para ser asumidas e impulsadas desde el Gobierno local tras el 24-M.

    “Los socialistas de Castellón creemos que la participación ciudadana es un pilar fundamental de la política municipal para construir el Castellón que queremos”, expone Puerta. “Creemos en el gobierno compartido, en el que el Ayuntamiento cuente con la ciudadanía para mejorar la ciudad, porque Castellón es un proyecto de todas y de todos”.

    La mayoría de las sugerencias vecinales están relacionadas con los servicios públicos municipales: limpieza de las calles y los contenedores de basura, iluminación, control de los propietarios de mascotas que no recogen las heces en la vía pública, accesos a la ciudad, frecuencia y ampliación del horario del transporte urbano, presencia policial en la zona, diversificación de las fiestas, carriles bici más amplios y mejor regulados, así como la comunicación de los barrios periféricos con el resto de la ciudad.

    Una buena parte de las demandas han sido trasladadas ya a la Junta de Distrito Sur por parte de la concejala Patricia Puerta, aunque el equipo de gobierno ha eludido llevarlas adelante. “Es cuestión de establecer unas nuevas prioridades. Los socialistas defendemos, y defenderemos, las iniciativas que redunden en el mejor bienestar ciudadano.

    Subir