elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un individuo autor de robo con fuerza en vivienda particular mediante escalo

  • El detenido tiene en su haber numerosos antecedentes por robo con ruerza y había sustraído del interior del domicilio, además de las joyas, un ave exótica (loro verde) y las llaves del vehículo particular del dueño de la vivienda.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad española, de 35 años de edad que responde a las iniciales de R. M. L. por robar en un domicilio particular de Castellón, mediante la modalidad de escalo, que consiste en introducirse en la vivienda a través de una de las ventanas del domicilio.

Del interior de la vivienda consiguió sustraer joyas, un ave exótica (Loro verde) y las llaves del vehículo particular del dueño del piso, huyéndo del lugar con el vehículo en cuestión.

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría de Castellón,  se ha recuperado el ave, la cual se encontraba en perfectas condiciones, y el vehículo, continuándose las investigaciones para la recuperación de la joyas.

La detención de este individuo se llevó a cabo a principios de esta semana en la avenida Alcora de Castellón, pasando a Disposición Judicial en las próximas horas.

 

 

Subir