elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que entró a una vivienda con sus moradores dentro

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que entró a una vivienda con sus moradores dentro

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 24 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, tras saltar la valla de una vivienda en la que se encontraban los moradores dentro.

    Sobre las dos de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 que una persona había saltado al interior de una vivienda de la calle Río Esca, ya que había saltado la alarma perimetral, encontrándose la familia en el interior.

    A la inmediata llegada de los agentes interceptaron a este hombre cuando intentaba huir a la carrera del lugar, llevándose una memoria externa, unos auriculares y el cargador de un teléfono móvil que cogió del coche que se encontraba aparcado en el patio interior de la vivienda. Para entrar al patio de la propiedad, el ahora detenido escaló el cierre perimetral de casi tres metros de altura, y ya en el patio, cogió las cosas del vehículo que se encontraba abierto e intentó huir

    Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir