elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts Castellón pone a la venta las entradas para el musical "Los 7 magníficos"

    CulturArts Castellón ha sacado a la venta las entradas para el musical "Los 7 magníficos" que se representará día 14 de febrero en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. El día antes habrá una función para los escolares. Esta actividad se enmarca en las actividades didácticas que se organizan desde CulturArts.

    Se trata de una aventura musical única y emocionante con una selección de temas de las bandas sonoras del Far West orquestada por un conjunto de músicos formados por solistas de la Orquesta de Valencia y de agrupaciones como Sedajazz.

    Durante el espectáculo, producido por Globelins Producciones, se podrán escuchar bandas sonoras de westerns americanos de compositores tan reconocimos internacionalmente como Ennio Morricone, Aarón Copland y Elmer Bernstein.

    ¿Que pasaría si un buen día, volviendo a casa, descubrierais que todo vuestro mundo ha desaparecido?. Así empieza esta es la historia de Ody, el cowboy más famoso del Oeste, que junto con Penny, una intrepida bailarina, Attanasius Prox el corrupto más corrupto, y los increibles músicos del saloon, nos harán disfrutar de una divertidisima aventura al ritmo de blues, country y de las más famosas bandas sonoras del far west.

    El musical se estrenó en el Palau de la Música de Valencia, y ha realizado una gira tanto por la Comunidad Valenciana como por Madrid. El año pasado, el Ayuntamiento de Madrid lo incluyó en la programación de Navidad del Conde Duque en la Ciudad de los Niños.

    Subir