elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local ratifica a Bataller como candidato a la alcaldía de Castellón

La Junta Local ratifica a Bataller como candidato a la alcaldía de Castellón

    La Junta Local del PP de Castellón ha ratificado hoy por unanimidad a Alfonso Bataller como candidato a la alcaldía de Castellón. Así lo ha destacado el propio presidente local del PP, quien ha sido refrendando por las bases dentro del proceso participativo #OpenPPCS auspiciado por el PP provincial. A este respecto, Bataller ha agradecido hoy a los afiliados su implicación e interés en este proceso que ya ha finalizado y donde han sido 1.327 afiliados y simpatizantes los que han participado en el mismo.

    Además, Bataller ha destacado que “voy a seguir trabajando por Castellón centrado en la gestión eficaz, la mejora de la calidad de vida y la recuperación económica”. “Hemos vuelto a demostrar que la participación está en el ADN del PP de Castellón”, ha dicho Bataller, quien también ha agradecido al Comité Electoral el trabajo desempeñado en el proceso del #OpenPPCS.

    Por otra parte, el presidente local ha explicado que el próximo viernes impartirá una ponencia sobre seguridad y justicia en el marco de la Convención Nacional del PP “y a la que asistimos para llevar el mensaje, el ejemplo y la fuerza de Castellón a Madrid, con una militancia comprometida”.

    Subir