elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beatriz Gascó: “El Patronato de turismo demuestra su total transparencia en la gestión remitiendo toda la documentación demandada a los grupos políticos”

Beatriz Gascó: “El Patronato de turismo demuestra su total transparencia en la gestión remitiendo toda la documentación demandada a los grupos políticos”
  • La concejala de turismo responde a las preguntas del partido socialista de manera inmediata

La concejala de turismo, Beatriz Gascó ha remitido a primera hora de esta tarde toda la información a los grupos políticos sobre las cuestiones que el grupo socialista había solicitado a las 10 de la mañana, hora en que se ha convocado de urgencia la Junta Rectora del Patronato Municipal de Turismo. Gascó ha señalado que “la gestión del patronato es absolutamente correcta y legal. Nuestra actuación está dirigida a promover la llegada de turismo a la ciudad y no tenemos nada que ocultar, por lo cual, les hemos querido contestar aportándoles las respuestas y toda la documentación que se nos ha solicitado, apenas unas horas después de la finalización de la junta”.

Gascó ha señalado que “hemos actuado con total transparencia, pero las preguntas que ha realizado el grupo socialista solo denotan un total desconocimiento de las funciones y competencias del patronato de turismo. Aunque esto no nos sorprende, porque desde que el inicio de este mandato, el partido socialista no ha realizado ni una sola propuesta o aportación para la mejora del turismo en la ciudad”.

La edil de turismo ha apuntado que “todas las veces que el PSOE ha hablado del patronato, en ninguno de los casos se ha referido a la gestión de turismo. Los concejales socialistas están obsesionados con hacer una política de denuncia falsa y calumnia y están dando una imagen a la ciudadanía de absoluto ridículo, puesto que todas sus críticas ni están fundamentadas ni se respaldan sobre realidades, sino sobre mentiras”. Aún así, la concejala ha resaltado que “en honor al respeto político, este patronato ha contestado con la mayor celeridad posible a todas sus preguntas siempre, y hoy lo volvemos a hacer una vez más porque tenemos la seguridad de haber actuado siempre conforme a la legalidad”.

Beatriz Gascó ha invitado al grupo socialista a “dejar de hacer el ridículo y empezar a desarrollar la labor por la que han sido elegidos por los ciudadanos que es para ejercer la oposición, no para calumniar y atacar al equipo de gobierno a través del desprestigio y denuncia a los funcionarios municipales. Como siempre este patronato va a seguir trabajando por el turismo de Castellón. Si el PSOE quiere colaborar, encantados, pero si no, su actuación triste y reprobable no va a impedir que el PP siga trabajando por Castellón”.

Subir