elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene los últimos días a tres personas por robos con fuerza

La Policía Nacional detiene los últimos días a tres personas por robos con fuerza

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas españolas, sorprendidas infraganti, tras cometer dos de ellas un robo en un polideportivo y la tercera en el interior de un vehículo.

    Las primeras dos detenciones, tras una llamada de un Policía Nacional franco de servicio al 091, comunicando que en un polideportivo podría estarse cometiendo un robo. A la llegada de los efectivos, con las indicaciones del policía que les seguía, localizaron a los dos jóvenes que huían hacia el grupo San Lorenzo.

    Los dos jóvenes españoles, uno de ellos de 20 años, con numerosos antecedentes policiales y el otro menor de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, les fueron incautadas las herramientas de carpintería, con las que presuntamente habían forzado las máquinas expendedoras y el cierre perimetral del recinto deportivo.

    El segundo detenido de la semana, un español de 27 años de edad, tras ser sorprendido infraganti cometiendo un robo en el interior de un vehículo. Este hombre cuenta con un amplio historial policial.

    Sobre las cuatro de la madrugada, los agentes que se encontraban de servicio en un vehículo sin distintivos policiales, por la zona del polígono industrial los Cipreses, observaron un hombre merodeando sospechosamente por la zona. Tras seguirle, cuando ya se encontraba en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, se detuvo junto a un vehículo, y tras cerciorarse que nadie le veía, cogió una piedra de gran tamaño y la arrojó contra el cristal delantero, introduciendo rápidamente su cuerpo en el vehículo, momento en el que los agentes se acercaron rápidamente y le detuvieron por un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Subir