elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Castellón se ha reunido esta tarde con los colectivos de personas discapacitadas

El alcalde de Castellón se ha reunido esta tarde con los colectivos de personas discapacitadas
  • Se trabaja en el Plan de Accesibilidad

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el presupuesto municipal del 2015 contemplará una partida presupuestaria de 100.000 euros para mejorar la accesibilidad en Castellón y que se suma a las partidas ya existentes en las diversas concejalías para tal fin. Así lo ha destacado el primer edil en la reunión de esta tarde con los colectivos de personas con discapacidad con el fin de seguir trabajando sobre el Plan de Accesibilidad y a la que también han asistido Apesocas, Maset de Frater, Cocemfe y la Once junto con tenientes de alcalde y concejales y técnicos municipales.

“Hemos estado trabajando estos últimos meses todos juntos sobre un documento marco de carácter técnico que ha sido de utilidad como punto de partida para nuestro trabajo.
La voluntad de este equipo de gobierno ha sido siempre la se trabajar en conjunto con los colectivos que son los que mejor conocen las necesidades de accesibilidad de nuestra ciudad y junto con las diferentes áreas municipales y departamentos de trabajo, que incluyen a la Vicealcaldía, concejalía de Turismo, concejalía de Movilidad, concejalía de Bienestar Social y concejalía de Urbanismo y Servicios Urbanos”, ha dicho el primer edil.
  
Bataller ha mostrado el compromiso del equipo de gobierno con estas acciones en pro de los colectivos con discapacidad y ha recordado que, solamente desde Bienestar Social, se destinan más de 800.000 euros al año para estas personas.

Subir