elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas tras el robo en una vivienda

  • Se averiguó además que parte de los objetos habían sido comercializados en una chatarrería

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles de 22 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras relacionárseles con el robo en una vivienda del camino La Plana.

El pasado 25 de agosto se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba un robo en una vivienda del Camino La Plana. Al parecer, durante los primeros días de agosto, entraron en la propiedad por la puerta de cierre perimetral, y forzaron la puerta principal. En el salón se encontraba el calentador de agua eléctrico de 50 litros, que estaba instalado en el baño, y faltaba una puerta de hierro, las patas de una mesa, ropa y menaje del hogar. La nevera también había sido arrastrada de su posición original.

Tras la intervención en el lugar, se logró identificar al primero de los autores, el joven de 22 años de edad, y que además podría haber vendido parte de lo sustraído en una chatarrería de Castellón.

Con el avance de la investigación, los agentes descubrieron al segundo posible autor del robo, quien también ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial, en su mayoría por delitos contra la propiedad.

Subir