elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 8.600 personas han disfrutado ya del 'Cine de en la Playa del Gurugú

Más de 8.600 personas han disfrutado ya del 'Cine de en la Playa del Gurugú
  • Beatriz Jiménez, destaca el éxito de esta iniciativa que pone en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha destacado hoy “la gran afluencia de público que está teniendo el ciclo de 'Cine de Verano' que organiza el Ayuntamiento de Castellón en la playa del Gurugú.

La edila ha señalado que “son ya más de 8.600 las personas que han podido disfrutar de alguna de las películas que se han proyectado desde el pasado 4 de julio, en una iniciativa donde se pueden ver películas dirigidas, mayoritariamente, para un público familiar”.

Así, Jiménez a señalado que “las películas que han contado con más espectadores han sido, de momento, 'El Hombre de Acero', con 2.000 personas y 'Justin y la Espada del Valor' con 1.800. Este último film se proyectó con la colaboración de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España y en el pasa estuvo presente la cantante 'Angy', que presentó la película”.

La responsable del área de Juventud ha apuntado también que “sólo hay que lamentar que la noche del 18 de julio se tuvo que suspender la exhibición de la película 'Peso Pesado' debido a la lluvia”.

“El 'Cine de Verano' es una alternativa atractiva y totalmente gratuita que ofrece el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de Castellón y a los turistas que nos visitan durante estas fechas estivales. Un cine al aire libre, en un entorno muy especial como son nuestras playas y que acoge en cada pase a familias enteras o grupos de amigos, con unas películas que cuentan también con subtítulos para que puedan ser disfrutadas por personas sordas”, ha comentado.

La concejal también ha recordado que “mañana, día 15 de agosto, como cada viernes a las 22:30h, continúan las proyecciones, en este caso con el pase de la película ' Los Pitufos 2'. Y el ciclo continuará hasta el próximo viernes 29 de agosto”.

Por último, la concejala ha querido invitar “a que la gente siga acudiendo a este 'Cine de Verano' que se ha convertido sin duda en una de las actividades veraniegas para los castellonenses y turistas que veranean en nuestra ciudad”.

 

Subir