elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Edo dice al alcalde que “ya sabíamos que en el Ayuntamiento también manda Fabrichi”

    El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Mario Edo, ha ironizado sobre las declaraciones del alcalde, Alberto Fabra, en un acto del Partido Popular en las que le dijo al presidente de la Diputación, y del PP provincial, Carlos Fabra: “Fabrichi, sabemos quién manda aquí”. “Los socialistas hace mucho tiempo que sabíamos que en Castellón y en el Ayuntamiento de Castellón sólo manda Fabrichi, pero está bien que el alcalde nos lo confirme”, afirma.

    Edo lamenta que “el alcalde se rodee y se fotografíe con tantos imputados en los últimos tiempos, lo que perjudica seriamente su carrera como político, cosa que no nos importa ni lo más mínimo, pero sí nos preocupa que degrade su imagen como representante de todos los ciudadanos de Castellón”. “A los ciudadanos y ciudadanas de la capital no nos manda Fabrichi, sólo nos mandan quienes depositaron la papeleta en la urna y confirieron la responsabilidad de gobernar a unos y la labor de fiscalización a otros”, agrega.

    El dirigente socialista pide al alcalde que “se centre en sus responsabilidades de gobierno, porque el Ayuntamiento está a la deriva y ni un Fabra en la institución municipal ni otro en la provincial están cumpliendo con lo que se espera de ellos, que es su obligación de ponerse manos a la obra con la idea de sacar a Castellón de la crisis”.

    Mario Edo recuerda que “el alcalde de Castellón se ha convertido en un fiel escudero de Carlos Fabra y ha vetado la reprobación política del presidente de la Diputación, triple imputado en los juzgados de Nules, ante la vulneración de los principios éticos del Código del Buen Gobierno del Ayuntamiento de Castellón del que se dotó la institución municipal a instancias del PSPV”.

    Subir