elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FUE y la UJI organizan una escuela de videojuegos para jóvenes entre 7 y 15 años

    La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa dxe la UJI han organizado para los niños y niñas entre 7 y 15 años la primera edición del Summer Camp. Escuela de Videojuegos que se realizará del 23 de junio al 25 de julio de 2014 en periodos semanales o quincenales.

    La Summer Camp. Escuela de Videojuegos promociona los valores de la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes por medio del desarrollo de la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación. La mejora de las habilidades en estas áreas aumenta las probabilidades de éxito académico y profesional.

    Los jóvenes y niños aprenderán de una forma divertida a desarrollar videojuegos, cuentos interactivos, aplicaciones para móvil, creación de personajes o juegos educativos, a través de estrategias, herramientas y conocimientos que los permitirán mejorar sus capacidades, habilidades y competencias en el ámbito educativo.

    La metodología y los contenidos del curso han sido preparados por el personal docente de la universidad pública de Castelló con la colaboración de psicólogos especializados. El curso se ofrece en tres niveles: básico, medio y avanzado. El plazo de preinscripción finaliza el 13 de junio de 2014.

    Más información: http://www.fue.uji.es/formacion/EX140238

    Subir