elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La f2e dedica la segunda jornada Cefilum a potenciar la eficiencia energética en el alumbrado exterior

    El próximo martes 3 de junio se celebra «II Jornada de Eficiencia Energética en Iluminación, CEFILUM». Esta segunda jornada está dedicada al alumbrado exterior y es un importante encuentro para el sector que abrirá sus puertas a partir de las 8.30 horas en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Los interesados en asistir se deben inscribir de forma gratuita en la página web de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana.

    Esta jornada tiene como finalidad formar a los asistentes acerca de conceptos básicos de luminotecnia, lámparas y luminarias eficientes (haciendo especial hincapié en la tecnología LED), sistemas de control para alumbrado, diseño de instalaciones eficientes, así como auditorías de alumbrado exterior. En la jornada se presentarán también casos reales de proyectos de implantación de nuevas tecnologías llevados a cabo para reducir el consumo.

    Asistirán como ponentes a esta jornada especialistas del Comité Español de la Iluminación, de IVACE-Energía, de la fundación f2e y representantes de empresas como Osram, LUIX, Elecnor y Philips.

    Fundación para la Eficiencia Energética, f2e

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, F2E aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

    Subir