elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves

Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves
    MÁS FOTOS
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 2)
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 3)
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 4)
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 5)
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 6)
    Un turismo se empotra en una cafetería y provoca dos heridos leves  - (foto 7)

    Un turismo ha colisionado contra un establecimiento en el centro de Castellón provocando notables daños en las instalaciones y dos heridos de leve consideración, según apuntan fuentes de la Policía Local a este medio de comunicación.

    Los hechos se han producido a las tres y cuarto de la tarde en la calle Mayor, a la altura de la salida del parking de la Plaza Santa Clara. Por motivos que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local, dos turismos, un Hyundai i10 y un Citröen C4 han colisionado frontolateralmente y como consecuencia del golpe, el Citröen C4 ha colisionado contra la pared de una cafetería y el otro turismo, el Hyundai i10 ha invadido el interior de esa misma cafetería quedando empotrado dentro del establecimiento.

    Como consecuencia del accidente han resultado heridas tres personas, concretamente dos mujeres que iban de acompañantes en el Hyundai i10 y la tercera un peatón, todas ellas de carácter leve y tras ser atendidas en el lugar del siniestro por varias ambulancias, han sido trasladas hasta el Hospital General para evaluar sus lesiones.

    Subir