elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad de Castellón muestra su oferta turística en el ‘Saló Internacional del Turisme’ de Barcelona

La ciudad de Castellón muestra su oferta turística en el ‘Saló Internacional del Turisme’ de Barcelona
  • La concejala de Turismo, Marta Gallén, destaca que “se espera que más de 100.000 visitantes puedan visitar el stand castellonense durante este fin de semana”

La Vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, ha estado hoy presente hoy en la inauguración del ‘Saló Internacional del Turisme de Barcelona’ que se celebra hasta el próximo 6 de abril en la Ciudad Condal.

Gallén ha explicado que “en esta Feria están representados más de 50 países de todo el mundo, agencias de viajes y los principales tour operadores. También hay una amplia representación de las Comunidades Autónomas y espacios dedicados a la enogastronomía y novedades del sector hotelero”.

La edila ha hecho hincapié en que “la ciudad de Castellón acude a esta cita para ofrecer información a los más de 100.000 visitantes que se esperan y que podrán acercarse hasta el stand de Castellón”.

“A todas estas personas, tanto profesionales del sector turístico como visitantes potenciales de nuestra ciudad, se les ofrece la gran oferta que tiene nuestra ciudad y la gran variedad de actividades y excursiones que pueden realizar por todo nuestro término municipal, desde las estribaciones del Desert de les Palmes al archipiélago de Illes Columbretes”, ha destacado Gallén.

Para la concejala “además de la oferta de turismo de Sol y Playa, también venimos a esta feria, junto al Patronato Provincial de Turismo, para promocionar nuestro rico turismo de interior u otros tipos de turismo que está creciendo en nuestra ciudad en los últimos años, como es el turismo de cruceros”.

Por último, Marta Gallén, ha insistido en que “la presencia de la ciudad de Castellón y el Patronato Municipal de Turismo en este tipo de citas internacionales es más necesaria que nunca, en un momento donde el turismo en nuestra ciudad y nuestra provincia está viviendo una gran transformación y cada día ofrecemos mejores productos y mejores servicios a quienes nos visitan”.

 

Subir