elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de vecinos de la Marjalería celebrará la fiesta de Sant Antoni el próximo sábado con la bendición de animales, reparto de rollos y una cena de hermandad

  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, participará en estos actos organizados por la Asociación de Vecinos

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acudirá el próximo sábado 18 de enero a los actos organizados por la Asociación de Vecinos de La Marjalería de Castellón en honor a Sant Antoni.

La cita será a partir de las 17h de la tarde, cuando se realizará la bendición de animales de quienes se acerquen a las inmediaciones del local de la asociación, en la Partida Fileta, y el también el tradicional reparto de rollos a los asistentes.

Más tarde, a las 20h, según ha informado la asociación, habrá pinchos de embutido, pan y vino para los asistentes, lo que servirá para compartir una cena de hermandad entre los vecinos y vecinas de la zona. Los actos finalizarán con un baile que comenzará a las 22h de la noche y al que también están invitados todos los vecinos de la zona.

Alfonso Bataller estará acompañado en estos actos por la Vicealcaldesa y tenienta de Alcalde del Grau, Marta Gallén, así como por el concejal de Fiestas, Joaquín Torres, el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet y el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.

El Alcalde de Castellón ha destacado que “la celebración de Sant Antoni en la Marjaleria es una de las más numerosas dentro de la ciudad de Castellón. Una fiesta que sirve de punto de encuentro. Una tradición que cada vez cuenta con una mayor participación y que atrae no sólo a los vecinos y vecinas de la zona, sino también al mucha gente llegada desde otros puntos de la ciudad”.

Subir