elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Castellón homenajea a los 39 voluntarios de Protección Escolar y Guías de Museo

  • El acto está organizado desde la concejalía de Mayores, que también ha previsto una conferencia sobre seguridad alimentaria para el día 5 de diciembre

La concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha afirmado hoy que el consistorio, con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el próximo jueves, programado un reconocimiento público a la labor que vienen desarrollando desde el año 2002 los 39 voluntarios de Protección Escolar y de Guías de Museo, en el salón social de Cajamar Castellón ubicado en la Enmedio, 49. Además, Ribes ha explicado que tras dicho reconocimiento tendrá lugar una conferencia sobre seguridad alimentaria que correrá a cargo de Antonio Arias, director de Salud Pública.

La edil ha recordado que en la actualidad el número de voluntarios de Protección Escolar asciende a 27, cubriendo la seguridad de 16 colegios de toda la ciudad y el número de Guías de Museo de Bellas Artes es de 12. “Queremos reconocer la labor que desarrollan y animar a las personas mayores a que se apunten a estos programas que desarrolla el consistorio”, ha confirmado la concejala.

Subir