elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Reyes:"A principio de temporada hubiéramos firmado estar donde estamos"

    El lateral izquierdo del Castellón, Diego Reyes, indicó que una vez alcanzado el ecuador de la competición, la valoración es positiva, ya que aseguró que a principio de temporada hubieran firmado estar en la situación que actualmente se encuentra.

    "Tenemos que estar contentos, al principio de temporada todos hubiéramos firmado estar en la posición que ocupamos. El equipo está manteniendo una línea regular y éste es el camino que tenemos que seguir para intentar hacer algo bonito. Intentaremos llegar lo más lejos posible", aseguró.

    Reyes no se fía del Huesca, próximo rival en Liga, que se encuentra en la duodécima posición. "Tenemos un partido complicado, vienen haciendo una temporada bastante buena y muy regular", aunque avisó que el Castellón tendrá el factor campo a favor. "Tenemos que aprovechar que jugamos en casa, pero que nadie espere que porque venga el Huesca será fácil ganar", recalcó.

    El Castellón es quinto en la tabla, igualado con el tercer puesto, por lo que el futbolista apuntó que "si ganamos podremos seguir arriba, con una buena trayectoria".

    La baja de Pepe Mora no preocupa en el vestuario. "Juegue quien juegue es de total garantías, tanto Zamora como Pol llevan tiempo trabajando muy bien y han demostrado que se puede contar con ellos en cualquier momento", señaló.

    Por último, Diego Reyes espera que "acuda más gente a Castalia, ya la pasada semana se notó la mejora en la afluencia y queremos agradecerles su apoyo con una victoria", concluyó el lateral izquierdo.

    Subir