elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Queda abierto el plazo de inscripción al IV Maratón Fotográfico de Castellón

    La asociación fotográfica provincial ADOFA, ha anunciado que ya ha quedado abierto el periodo de inscripción para participar en la cuarta edición del Maratón Fotográfico de Castellón, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre de forma paralela al Maratón Internacional ciudad de Castellón.

    El formulario de inscripción puede ser descargado desde la página web www.adofa.es o puede adquirirse en el departamento de fotografía de el Corte Inglés en Castellón y Valencia, donde deberá ser entregado con todos los datos junto a la cuota de inscripción que es de 8 euros y 5 euros para los socios de la asociación. Asimismo, desde la entidad organizadora han recordado que las bases del concurso pueden ser consultadas a través del portal web de la asociación.

    De la misma forma que en las tres ediciones anteriores del concurso fotográfico, la iniciativa va dirigida a todos los aficionados y profesionales a la fotografía, quienes deberán capturar diversos instantes de la Maratón Internacional. Con la inscripción se adquiere el derecho a asistir a una clase magistral que se impartirá por un profesional de la fotografía los días previos a la cita con el atletismo.

    Un jurado relacionado con el entramado de la fotografía será el encargado de realizar la selección de las 40 mejores fotografías que serán expuestas en la sala de ámbito Cultural de El Corte Inglés Castellón, el día 30 de enero de 2014 a las 20:00 de la tarde. La semana siguiente se desvelará el nombre de los ganadores y la propia exposición permanecerá abierta hasta el 9 de febrero de 2014.

    Subir