elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón pretende cerrar la primera vuelta en posiciones de ascenso

    El Castellón cierra esta semana la primera vuelta del campeonato de Liga con la intención de lñlegar al ecuador de la competición en posiciones de ascenso, para lo que necesita ganar en Castalia al Tenerife y esperar que el Hércules no le gane al Salamanca.

    El equipo que entrena Abel Resino sumaría de esta forma la tercera victoria consecutiva lo que le permitiría dar ese paso adelante, tras haber tenido algunas oportunidades desperdiciadas para hacerlo.

    Tras la derrota ante el Girona por 1-0 en tierras catalanas, Resino afirmó que era necesario reflexionar porque les faltaba "un pasito muy grande".

    El Castellón se encuentra con posibilidades de dar el paso que decía su técnico si consigue sumar los tres puntos en la visita que hará el Tenerife a Castalia el próximo sábado.

    Durante gran parte de la Liga, el Castellón ha ocupado la quinta plaza de la tabla y en el caso de que alcance el tercer puesto, su clasificación a estas alturas de temporada desde que abandonara la Primera División en la temporada en la campaña 1990/91, con lo que volvería a zonas privilegiadas veinte años después.

    Subir