elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juli Domingo exige responsabilidades políticas por los 2,7 millones gastados hasta ahora en el Centre de Convencions

Juli Domingo exige responsabilidades políticas por los 2,7 millones gastados hasta ahora en el Centre de Convencions
  • El edil socialista dice que "el PP engañó a Castellón con falsas promesas de inversión"

MÁS FOTOS
Juli Domingo exige responsabilidades políticas por los 2,7 millones gastados hasta ahora en el Centre de Convencions - (foto 2)

El concejal Juli Domingo, responsable de Urbanismo del grupo socialista de Castellón, insta al Partido Popular a “asumir responsabilidades” tras las declaraciones del alcalde, Alfonso Bataller, en las que renuncia al Centre de Convencions de Calatrava y asegura que “es de otra época”. “Está claro que es un proyecto de la época de Camps y Fabra, dos gestores que derrocharon el presupuesto de la Generalitat y el Ayuntamiento en pura propaganda”, afirma.

“Los 2,7 millones de euros que se ha gastado la Generalitat en este proyecto no son de otra época, han salido del bolsillo de los castellonenses y solo han servido para que el PP se hiciera unas fotos carísimas”, dice Domingo. “Con los honorarios pagados a Calatrava, Castellón podría encarar mejor la salida de la crisis”, añade.

Domingo asegura que el alcalde ha sido víctima de su “inocencia política”, al reconocer los “excesos” del proyecto. “No me planteo ni revisar el proyecto del Centre de Convencions, no conozco el proyecto, es de otra época, y ahora estamos en una de modernización y realismo”, llegó a decir el alcalde este fin de semana.

“Fabra y Camps deberían perdir perdón a Castellón por haber engañado a la ciudad con falsas promesas de inversión. Se inventaron el proyecto de Calatrava antes de las elecciones y luego se olvidaron de construirlo, porque Castellón nunca les ha interesado”, dice Domingo. “Castellón sigue estando agraviada respecto a Valencia y Alicante”.

Subir