elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por un robo con violencia

  • Intentó huir por el falso techo del baño

  • No dudó en golpear a una trabajadora para intentar huir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 34 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes que patrullaban la zona sur de la ciudad, fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a un establecimiento comercial, donde se podría estar cometiendo un hurto.

A la llegada de los agentes pudieron averiguar, que la mujer fue sorprendida por el servicio de seguridad cuando intentaba sustraer mercancía. En ese momento, manifestó sentirse indispuesta, por lo que le acompañaron al aseo.

El vigilante que aguardaba, escucho un golpe, y como no le contestaba abrió la puerta, observando que la mujer se había trepado por el inodoro al falso techo que comunica con el almacén. Allí, la ahora detenida se encontró con una trabajadora a la que asestó un fuerte golpe en el abdomen para huir por el aparcamiento.

Los agentes lograron interceptar a la mujer que intentaba huir, recuperando un termo ventilador que llevaba en el bolso y pertenecía a la tienda, que fue valorado en más de 120 euros.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presunta autora de un robo con violencia.

La detenida cuenta con antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares.

Subir