elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditorio incluye nueve grandes conciertos en su Abono de Otoño

  • Los abonados de Primavera podrán renovar sus entradas del 1 al 18 de octubre

Castelló Cultural ha preparado un ciclo de nueve grandes conciertos dentro de su Abono de Otoño, que organiza en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Castellón.

Los conciertos empezarán el 18 de octubre con la Orquestra Simfònica de Castelló, que contará en esta ocasión con Enrique García Asensio como director invitado. La semana siguientes actuarà el músico Ivo Pogorelich, el 24 de octubre. En el mes de noviembre la Orquestra Simfònica de Castellón y el Cor de la Generalitat Valenciana arrancarán las actuaciones el día 8, mientras que el Tróo Kubelik lo hará el 11 de noviembre. Para finalizar el mes están previstas las actuaciones de The World Orquestra, el 18 de noviembre, y de la Opera Nacional de Brno, el 25 de noviembre. Por último, en el mes de diciembre actuarán el músico Leonel Morales, el día 10 de diciembre, y la Orquestra Sinfónica de Castellón, el 19 de diciembre.

Los abonados del ciclo de Primavera podrán renovar sus abonos del 1 al 8 de octubre en las taquillas del Auditori. También podrán efectuar el canje en el Corte Inglés de Castellón. Los abonados del Ciclo de Primavera que quieran cambiar su localidad podrán efectuarlo el día 10 de octubre. El procedimiento será similar al de la renovación y el precio el mismo.

El precio de los abonos será de 110 ? para los socios de la Sociedad Filarmónica que hubieran adquirido el Abono de Primavera 2013; 135 ? para alumnos y profesorado de la UJI, miembros de SAUJI, alumnos y profesorado de los Conservatorios de Castellón y miembros de la Associació Valenciana de Musicologia que hubieran adquirido el Abono de Primavera 2013. Para aquellos que no tengan el abono anterior los precios serán de 145 ? para los miembros de la Sociedad Filarmónica de Castellón; 170 ? para los alumnos y profesorado de la UJI, miembros de SAUJI, alumnos y profesorado de los Conservatorios de Castellón, y 245 ? para el público general.

Los días 11 y 15 de octubre se podrán adquirir los nuevos abonos. El día 16 de octubre podrán comprar entradas sueltas para todos los conciertos del abono los titulares de la Tarjeta Castellón VIP en taquilla. A partir del día 17 de octubre se podrán comprar entradas para todos los conciertos.

El horario de taquila para el canje y venta de abonos será de martes a viernes: de 8,30 a 13 y de 17 a 19 horas. Los sabados, domingos, lunes y festivos la taquilla estará cerrada salvo que haya algún concierto programado por la tarde/noche, en cuyo caso estará abierta a partir de las 17 horas. Excepcionalmente se abrirá taquilla el lunes 7 de octubre para facilitar la renovación de abonos.

Si los abonados están interesados en domiciliar el pago de los siguientes abonos podrán rellenar el impreso correspondiente en la taquilla del Auditori cuando vayan a renovar el presente abono.

Subir