elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por hurtar mercancía por más de 1700 euros

  • Para esconder las cajas, las introducía dentro de las neveras que se encontraban a la venta en el establecimiento, para luego salir con el objeto sustraído oculto entre su ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser sorprendido llevándose más de 1700 euros en equipos de fotografía.

Sobre las doce y media, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la Ciudad del Transporte, donde al parecer se estaba produciendo un hurto.

A la llegada de los agentes pudieron comprobar, que el ahora detenido había intentado sustraer un objetivo para una cámara de fotos valorado en más de 250 euros. El objetivo lo había ocultado bajo su ropa, abandonando la caja y el sistema de seguridad en el interior de una nevera que se encontraba a la venta en el establecimiento.

Con las averiguaciones, se ha podido establecer, que esta misma persona sería la posible autora de otros tres robo ocurridos el pasado mes, en los que había utilizado el mismo sistema, cogía los equipos de fotografía, se ocultaba tras las neveras, los sacaba de los envoltorios, les quitaba los sistemas de seguridad, los ocultaba bajo su ropa y abandonaba la tienda.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir